Ejercito
Imagen: suministrada.

Gobernación del Tolima finaliza el año con más apoyos al Ejército para reforzar la seguridad en el sur del Tolima

Con el propósito de poner al servicio el parque automotor para los organismos de seguridad, y fiel a su compromiso de mejorar las condiciones de seguridad de los tolimenses, el gobierno «El Tolima Nos Une», en cabeza de Ricardo Orozco Valero, puso en marcha las nuevas unidades para incrementar la operatividad de la Sexta Brigada y de esta manera mejorar la capacidad de respuesta de las autoridades.

El secretario del Interior, Javier Triana Parra, afirmó que se realizó la adquisición de un número importante de motocicletas destinadas al Batallón Caicedo con sede en Chaparral.

«La Gobernación del Tolima ha llevado a cabo una importante entrega de parque automotor al Ejército Nacional, con el objetivo de fortalecer las condiciones de seguridad en el sur del departamento. En esta ocasión, se han adquirido 17 motocicletas de alto cilindraje, con un valor superior a los 1.500 millones de pesos», afirmó el funcionario.

Triana Parra destacó la importancia de esta adquisición, señalando que fue resultado de la gestión del gobernador Orozco Valero. «Hoy es un día muy importante para la seguridad del departamento. Estas motocicletas estarán prestando servicios de seguridad en el sur del Tolima, en el marco de la estrategia ‘El Tolima es más seguro'», agregó.

La entrega oficial se realizó en presencia del comandante de la Sexta Brigada del Ejército, coronel Carlos Darío González Villamil, quién expresó su agradecimiento a la Gobernación por este valioso apoyo y resaltó que la seguridad es responsabilidad de todos.

«La seguridad no es solo tarea del Ejército o las fuerzas públicas, sino de toda la comunidad. Estas motocicletas destinadas al Batallón de Infantería número 10, Caicedo, en Chaparral, garantizarán una mayor movilidad y respuestas rápidas en los municipios bajo nuestra responsabilidad», afirmó.

El comandante González Villamil también aprovechó la oportunidad para agradecer al Secretario Triana Parra y al gobernador Orozco Valero por el constante apoyo brindado a la Brigada y reiteró el compromiso del Ejército Nacional en garantizar la seguridad de los tolimenses.

Con la puesta en servicio de este parque automotor, se espera fortalecer aun más la seguridad en el sur del Tolima, brindando tranquilidad a los ciudadanos durante la temporada de fin de año y las vacaciones.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Movilidad en Ibagué

Así quedó el pico y placa en Ibagué

Los conductores recibirán un comparendo pedagógico si incumplen. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org