Orozco
Imagen: tomada de Twitter.

Gobernador Ricardo Orozco invita a construir y aportar a la Visión Tolima 2050

Convocan a todas las fuerzas vivas del departamento, gremios, académicos.

“Queremos que todos nos ayuden a enriquecer este documento con sus ideas y aportes”. Con esta frase, el gobernador del Tolima Ricardo Orozco Valero, convocó a los tolimenses a participar activamente en el lanzamiento de la Visión Tolima 2050 que tendrá lugar este lunes 31 de enero en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima en Ibagué, y que también será transmitido a través de las redes sociales institucionales.

Para el mandatario seccional, el documento proyectado a 30 años condensará las visiones del desarrollo en temas como educación, infraestructura e internacionalización. “La Visión Tolima 2050 significará que todos los planes de desarrollo departamentales y municipales deberán seguir los lineamientos de lo consignado allí”, explicó.

Al evento de este lunes han sido convocados los gremios, sectores académicos, sociales, y quienes consideren tener ideas para aportar y consignar en el documento final. El encuentro de lanzamiento tendrá lugar a partir de las 8:00 de la mañana.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana 2

Diálogo Inclusivo: cerca de 600 personas participaron en la Mesa de Innovación Ciudadana con enfoque diferencial

Mujeres, víctimas del conflicto armado, etnias y otras poblaciones realizaron su aporte a la construcción …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org