Gran ejemplo de amor hacia los animales

RESCATE ANIMAL

Foto Facebook Trio Animal Fundación

Con amor simpre hay un mañana y Emmy y Oscar, dos perros rescatados, lo saben muy bien.

Oscar y Emmy fueron encontrados en un edificio abandonado de la ciudad el pasado mes de julio. Los dos perros están en muy malas condiciones, en absoluta desnutrición y necesitados de asistencia médica urgente.

Al ver su situación, la Policía llamó a Trío Animal Fundaciónuna asociación sin fines de lucro que se dedicada al rescate de animales, solicitando ayuda para su recuperación.

Foto Facebook Trio Animal Fundación

Foto Facebook: Tróo Animal Fundación

Emmy, el perro color miel, estaba muy grave, pesaba sólo 24 libras (menos de 11 kilos), necesitaba medicinas para el dolor, antibióticos y ayuda para empezar a comer de nuevo. Por su parte, Óscar sufría de inanición y de hipofosfatemia, es decir que tenía un elevado nivel de fosfato en la sangre, lo que podía tener graves consecuencias en su organismo.

Con paciencia y cuidados, las cosas empezaron a cambiar, especialmente para Emmy, quien encontró el último componente que requería para su completa recuperación.

En Colombia millones de caninos mueren por maltrato y desnutrición, tú también puedes hacer la diferencia.

En Ibagué, el día de hoy se adelantará una jornada de adopción durante la ciclovía, el evento fue programado por la Alcaldía y se espera que centenares de caninos del Coso municipal sean adoptados por una mano amiga responsable que les brinde un hogar.

Deja un comentario