ADA
Imagen: suministrada.

Johana Aranda recibió apoyo del partido ADA para la Alcaldía de Ibagué

El respaldo del grupo político fue sellado con un multitudinario evento en Mi Botecito.

La precandidata a la Alcaldía de Ibagué, Johana Aranda, recibió el aval y respaldo del partido político Alianza Democrática Amplia, ADA.

Me levanto todos los días convencida que llegó el tiempo de las mujeres, llegó el tiempo de gobernar esta tierra, de organizar la casa. Yo vengo a hablar de unidad con este gran equipo que me demuestra su respaldo y apoyo incondicional”, manifestó Aranda en su discurso.

De igual manera, la exsecretaria de Salud resaltó que quiere liderar un proyecto ciudadano incluyente, sin odios ni sectarismos políticos, que han golpeado a la capital tolimense.

Vengo a decirles que vamos a liderar esta ciudad sin egos, sin sectarismos, sin odios, vamos a liderar a Ibagué de la mano de Dios. Una ciudad que reclama empleo, emprendimiento, agua potable, malla vial, seguridad…vamos a liderar el programa más incluyente en toda la historia”, sentenció Aranda.

Por su parte, el senador y máximo líder del partido ADA, Paulino Riascos, reafirmó su decisión de apoyar a una mujer que ha demostrado gestión, trabajo en equipo y empatía con los ibaguereños.

A mi me alegra demasiado y tengo que decirlo: El ADA tiene un proyecto político liderado por mujeres capaces y listas para gobernar. Johana Aranda me da toda la tranquilidad y confianza. Yo confío en ella y en su palabra. Es la mejor opción para la ciudad”, resaltó el congresista.

Finalmente, envió un mensaje a todos los ibaguereños de darle la oportunidad a una mujer capaz, con experiencia y sin ningún cuestionamiento en su hoja de vida, en la que resaltan los significativos logros en su experiencia laboral.

“Yo creo más en las mujeres porque este país lo hemos gobernador los hombres y miren cómo lo tenemos. ¿Por qué no darle la oportunidad a Johana Aranda y que nos muestre ese horizonte que tenemos perdido”, concluyó Riascos.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2024 06 16 at 15.30.38

Gobernadora Matiz anuncia inversión de más de $17 mil millones en Purificación

En una agenda de trabajo que permitió escuchar a la Administración Municipal, así como líderes …