Vanesa
Imagen: suministrada.

Líder social y política de Herveo adhiere a Oscar Barreto

Gina Vanesa Silva, importante líder y empresaria del sector agrícola en el norte del Tolima manifestó que al Congreso y Senado no deben llegar personas que traicionen al pueblo tolimense.

En un concurrido acto público realizado en Anzoátegui, la empresaria nacida en Herveo, invitó a los jóvenes del sector rural a seguir el ejemplo de personas como Óscar Barreto que con sus acciones la ha motivado a ser mejor.

«Colombia necesita senadores diferentes, un Senador como Óscar Barreto que ha estado en el campo y sabe las necesidades de los campesinos, en el campo está el futuro y los jóvenes debemos ver en el campo una empresa y no un castigo».

En un enérgico pronunciamiento la excandidata a la Alcaldía de Herveo, reiteró la importancia de saber elegir a los líderes que nos representen en el congreso.

«No necesitamos más congresistas que vayan al Senado a quedarse dormidos, a quedarse callados o a traicionar al pueblo tolimense, necesitamos un senador con carácter, necesitamos hombres y mujeres con carácter para vivir con seguridad, sin miedo y con dignidad», afirmó Vanesa Silva.

Deja tu comentario

Le podría interesar

ngel Gaitán

“Estamos liderando un proceso con liberales, alternativos y otros en torno a Mauricio Jaramillo, para enfrentar a Óscar Barreto”: Ángel María Gaitán

WhatsAppFueron temas puntuales los que A la luz Pública le preguntó al Representante a la …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org