Alex
Imagen: tomada de X.

Lotería del Tolima firmará el Pacto por la Transparencia y la Legalidad en el departamento

Este evento, que contará con representantes de Coljuegos y del Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, se desarrollará el miércoles 13 de marzo en la Gobernación.

Este miércoles, 13 de marzo a las 9:00 a.m. en el salón Siete Días del Centro de Convenciones de la Gobernación, la Lotería del Tolima hará el acto de firma del Pacto por la Transparencia y la Legalidad en el Tolima.

Este evento tiene como objetivo promover los juegos legales como mecanismo de protección a los recursos que deben girarse a los fondos de salud en el país, incentivando la seguridad, la legalidad y la transparencia.

El gerente de la Lotería del Tolima, Alexander Castro Salcedo, indicó que desde la entidad están comprometidos en la lucha contra el flagelo del juego ilegal, y por eso este acto contará con la participación de varios representantes e instituciones, para que sea un compromiso articulado.

Firmaremos el gran Pacto por la Transparencia y la Legalidad , lo haremos con el presidente de Coljuegos, el presidente del Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, con la presencia de la directora de Fiscalías, el comandante de la Policía Tolima, y todas las autoridades que tienen que ver con la lucha directa contra la ilegalidad en los juegos de suerte y azar”, dijo Castro.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Duetos

Agéndese: esta es la programación oficial del 38° Festival Nacional de la Música Colombiana

Conciertos, concursos y encuentros hacen parte de las actividades que tendrá esta edición para todos …