Loteria 2
Imágenes: suministradas.

Loteros tolimenses fueron homenajeados en su día

En el marco de la innovación social que lidera la gobernadora del Tolima, más de 100 loteros de la ciudad disfrutaron una jordana de integración y reconocimiento a su labor.

El Día del Lotero se celebró en el Tolima con la participación de más de 100 vendedores y sus familias. Allí, disfrutaron de una jordana de integración y exaltación por la labor que han desarrollado en el Tolima. “Lo que está haciendo el gerente de la Lotería del Tolima me parece excelente porque eso es muy bonito para todos los loteros que trabajamos. Pero lo más bonito que puede estar haciendo en estos momentos, porque de verdad que ya los loteros que somos de alta edad, nunca hemos tenido una pensión y esto es lo mejor que puede hacer él por nosotros”, aseguró Jairo Antonio Nieto, vendedor de Lotería del Tolima.

En esta jornada se resaltó la labor que viene desarrollando la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, en busca de generar una mejor calidad de vida para quienes contribuyen a recaudar recursos para la salud de los tolimenses, por eso, en diversas reuniones adelantadas con el director regional de Colpensiones, se han hecho avances significativos para buscar este beneficio a la fuerza de ventas más importante de esta entidad.

Los loteros no han tenido pensión en ningún momento, de una forma directa o que haya estado la lotería del Tolima vinculada a la pensión de los loteros, nunca, no ha existido. El gerente Alexander nos ha tratado muy bien a todos, algo muy agradable para nosotros es que una persona se entregue por algo que no hemos tenido, entonces para nosotros es muy grato pensar que una persona tiene en su mente esa idea”, afirmó Alejandro Ortiz, otro de los loteros homenajeado en este día.

Adicionalmente, la Gobernación del Tolima anunció que este sábado 23 de marzo en los bajos del edificio del gobierno departamental, se celebrarán los 99 años de la Lotería en medio de juegos de suerte y azar; así mismo, se desarrollará el sorteo “Plata a la lata con La Tolima” con el propósito de premiar a quienes apoyan la compra del billete.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Cortolimas

Cortolima restaura predio de resguardo indígena en Prado

Más de 300 personas de la comunidad se benefician con la siembra de limón, maíz …