Mercacentro
Imágenes: suministradas.

Mercacentro inauguró su punto de venta número 21

Un nuevo punto de venta de la cadena de Supermercados Mercacentro ha llegado a la cuidad musical, y con esta apertura se han generado al menos 12 puestos de trabajo más, fomentando el empleo de nuestra cuidad y apoyando el talento Tolimense.

Con un evento lleno de alegría y emoción los habitantes del barrio Hipódromo le dieron la bienvenida a Mercacentro, la inauguración se llevó a cabo el pasado domingo cinco de noviembre, completando así 21 puntos de venta, 19 en Ibagué y dos en El Espinal. Este punto de venta se encuentra ubicado en la Cra 4C N 28A 15 – Barrio el Hipódromo, frente a la Plaza de Mercado de la 28.

Cuenta con diferentes secciones tales como, cárnicos, granos, lácteos, aseo personal, aseo hogar, panadería, licores, mascotas, entre otros. Los clientes de este sector encontrarán todo para sus hogares con un excelente servicio, una experiencia agradable, con calidad y siempre los mejores precios que caracterizan a Supermercados Mercacentro.

Ibague scaled

Para darles la bienvenida a sus clientes y celebrar esta gran noticia, Mercacentro entregará premios, descuentos especiales y muchas sorpresas durante sus primeros días de apertura. Por las compras que realicen en este nuevo punto de venta superiores a $50.000 hasta el 08 de diciembre de 2023 podrán ganar, 21 mercados de $200.000, y un Televisor Caixun de 50”. Este nuevo punto de venta cuenta con un horario inicial de lunes a viernes de 7:00a.m. a 7:30 p.m. sábados y domingos de 7:00a.m. a 7:00 p.m. y festivos de 7:00a.m. a 5:00p.m.

Es así como Supermercados Mercacentro S.A.S, continúa aportando al desarrollo del Tolima, generando empleo, apoyando a proveedores de la región, trabajando con honestidad, sentido de pertenencia y compromiso social, llegando cada día más cerca de sus hogares y lo más importante llevando ese mensaje de amor por lo Nuestro.

Mercacentro es de Todos… Es de AQUí.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana 1

Gobernadora del Tolima firmó convenio con 45 alcaldes para garantizar transporte escolar

Más de $14.300 millones fueron destinados para esta iniciativa que asegura el servicio de transporte …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org