Mujer asfixió a su compañero con una bolsa plástica

Fotoilustración

Fotoilustración

María Mercedes Betancourt Escobar, 40 años, se presentó a la Policía y relató que le había dado muerte a su compañero sentimental Yovanni Bohórquez Hernández, un ornamentador de 43 años.

El caso que sacudió a Ibagué se presentó el lunes festivo en una vivienda del sector Villa Marina, un sector del Salado

Las primeras versiones señalan que, al parecer, la mujer asfixió a su compañero mientras él dormía.

Otra versión señala que ella fue golpeada y al defenderse lo hizo caer al piso con lo que perdió el conocimiento.

«Sin sentido, lo amarró y procedió a asfixiarlo con una bolsa plástica, luego arrastró el cuerpo al tercer piso para evitar ser descubierta por sus hijos«, dijo la Policía.

La mujer se entregó voluntariamente a la Policía y contó lo sucedido pero su situación no ha sido definida por la Fiscalía.

«Creemos que existían muchos problemas entre ellos y la mujer en un momento de celos procedió a quitarle la vida«, agregaron las autoridades.

Vecinos de la pareja relataron que las discusiones eran permanentes, pero familiares de la víctima definieron a María Mercedes «como una mujer posesiva y celosa que a diario lo perseguía y amenazaba«.

«Cuando mi primo salía a la calle, ella le marcaba cientos de veces al celular para saber dónde estaba y qué hacía, era muy posesiva y eso lo tenía muy aburrido a él«, narraron familiares de Yovanni Bohórquez.

«Exigimos justicia, exigimos condena para esta mujer«, agregaron.

Deja un comentario