WhatsApp Image 2023 03 25 at 06.11.52

Orden ‘Cacique Calarcá’, fue otorgada al comandante de las Fuerzas Militares

Como homenaje y reconocimiento, fue otorgada por parte del gobernador Ricardo Orozco Valero la Orden ‘Cacique Calarcá’ al general Hélder Fernán Giraldo Bonilla, comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, por su trayectoria en la Fuerza Pública.

En sus 38 años de servicio al país, el oficial ibaguereño ha dejado en alto el nombre del departamento. En el evento participaron los diferentes comandantes de la Fuerza Pública, concejales de Ibagué, alcaldes, diputados, gremios económicos, líderes sociales, representantes de diferentes entidades, entre otros.

El gobernador de los tolimenses manifestó: “Este reconocimiento es por su trayectoria impecable con la institución, como es nuestro Ejército y, sobretodo, por llevar en su corazón al Tolima, y hacerle este reconocimiento, decirle que como tolimenses nos sentimientos orgullosos y muy bien representados”.

El general Hélder Fernán Giraldo Bonilla, quien estuvo acompañado de sus familiares, afirmó: “Quiero agradecer a Dios por recibir este homenaje que considero es más merecido a mis soldados del Ejército Nacional, de la Armada, de la Fuerza Aérea, de la Policía Nacional, porque este homenaje es para ellos», puntualizó.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2024 07 04 at 08.15.27

Los cafés especiales del Tolima conquistan paladares en Europa

Varias asociaciones y productores de cafés especiales demostraron en World Of Coffee por qué el …