policia
Imagen: suministrada.

Policía tolimense falleció en horrible accidente en Medellín

El uniformado fue una de las víctimas del atropello del camión de la basura que se quedó sin frenos.

La tragedia deja más de 27 personas heridas y daños materiales cuantiosos, en hechos ocurridos la noche del pasado miércoles en la calle 80 con carrera 80 de la capital antioqueña.

El joven Andrés Felipe Cuevas Enciso se desempeñaba como patrullero de la Policía Nacional en la seccional Antioquia del grupo de reacción Unipol, y era natural del municipio de Rovira, Tolima.

De acuerdo a lo informado, la propia madre del policía fue la que solicitó desconectar a su hijo de los equipos hospitalarios que lo mantenían con vida.

El carro recolector de basura de la empresa Emvarias embistió por lo menos a otros 26 vehículos que se encontraban en al zona al momento de presentar fallas en el sistema de frenos, resultando su conductor y los operarios indemnes en el siniestro.

Uno de los primeros objetos con que chocó el carro de la basura descompuesto fue la patrulla en la que se encontraba como copiloto Cuevas Enciso.

Alejandro Gallego gerente de la entidad propietaria del camión siniestrado lamentó lo sucedido, y señaló que se le está haciendo una verificación técnica a los otros 130 vehículos que trabajan en Medellín y en el Valle de Aburrá.

Se espera que el cuerpo del tolimense Andrés Felipe Cuevas Enciso sea traído en las próximas horas a su población natal para las correspondientes exequias.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana 3

Con identidad, orgullo y tradición, el Tolima celebró sus 163 años de historia

Por primera vez, el acto central se desarrolló en Natagaima como homenaje y reconocimiento a …