El candidato se compromete a recuperarlos.
Que el alcalde le responda públicamente a los ibaguereños, quien ordenó la demolición de los escenarios existentes en el Parque Deportivo; exigió el candidato liberal a la Alcaldía Rubén Darío Rodríguez; argumentando que en 34 hectáreas que tiene el complejo de todos los ibaguereños, fácilmente se hubiesen podido construir las nuevas obras en esos terrenos, sin afectar las existentes.
“No entiendo, por qué si existía un velódromo, un patinódromo, una piscina de olas, una cancha auxiliar, parqueaderos; los hayan demolido con el ‘San Benito’ de dar paso a nuevos escenarios. El sentido común indica que se podían mantener esa infraestructura para el deporte recreativo. Hoy no hay nada y eso es una vergüenza. Ahora deberán responder por un detrimento patrimonial que supera los 30 mil millones de pesos; porque esas son las inversiones que se le hicieron al Parque Deportivo durante los últimos años”; dijo en tono airado el aspirante liberal.
De igual manera, envió un mensaje de tranquilidad a los ibaguereños, comprometiéndose a terminar esos escenarios inconclusos para que no se conviertan en “elefantes blancos”.