Ricardo Orozco se compromete a mejorar la salud y educación

Imagen: suministrada.

En el norte del Tolima.

El aspirante a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, en un multitudinario acompañamiento al lanzamiento de campaña del candidato a la Alcaldía de Lérida, Luis Carlos Amézquita, se comprometió a fortalecer el Hospital Reina Sofía y a velar porque en todos los hospitales de primer nivel del Tolima, los funcionarios, a quienes les hará seguimiento, no maltraten a los usuarios.

Durante la manifestación Orozco recalcó; “que en el Tolima se debe trabajar de la mano de los alcaldes municipales para lograr invertir en los centros asistenciales y sin importar de que partido sean”.

Así mismo, Orozco se comprometió a terminar la tercera fase de la Institución Arturo Mejia Jaramillo y a modernizar el colegio Fé y Alegría, muy popular en ese municipio.

Por su parte, Amézquita invitó a sus seguidores a multiplicar el mensaje de Ricardo Orozco a quien le pidió comprometerse con la salud de todos los leridenses.

En Armero – Guayabal, junto al candidato Medardo Ortega, resaltó la importancia de invertir en la infraestructura de los colegios de básica primaria del Departamento, teniendo en cuenta que los menores reciben sus clases bajo las inclemencias de las altas temperaturas que se registran en Tolima.

Invertir en la infraestructura de los colegios de básica primaria es fundamental; por eso, he decidido mejorar las condiciones de algunos colegios que necesitan, tejas, aire acondicionado y mejoras”; dijo Orozco.

La agroindustria, en beneficio de las familias campesinas, también se trató en la agenda del candidato a la Gobernación; quien se comprometió con las familias agricultoras de Anzoátegui a quienes ayudará por medio de la exportación se sus productos como el aguacate Hass.

En Anzoátegui se reunió con los aspirantes a la Alcaldia: Jhonathan Materón y Hugo Salinas.

También en el Oriente

Ricardo Orozco protagonizó sendos encuentros políticos con los candidatos a las Alcaldías de Cunday, Luis Gabriel Pérez y William Escobar; y Carmen de Apicalá, Germán Mogollòn y Álvaro Forero.

Deja un comentario