WhatsApp Image 2019 06 18 at 2.52.12 PM

Se fortalece el Consejo de Cuenca del POMCA del río Gualí

WhatsApp Image 2019 06 18 at 2.52.12 PM

La semana inmediatamente anterior se realizó el encuentro del Consejo de Cuenca del POMCA del río Gualí que se llevó a cabo en el auditorio del hospital de San Sebastián de Mariquita, en donde profesionales de las Subdirecciones de Planeación y Gestión Tecnológica y Desarrollo Ambiental de CORTOLIMA, insistieron en la importancia de la participación de la sociedad civil como del estamento gubernamental en el Plan de Manejo y Ordenamiento de la Cuenca como instrumento de planificación territorial y base primordial del sustento económico y social de la región.

En ese orden, se presentaron las líneas estratégicas y programas del POMCA del río Gualí, motivando la organización del Consejo para la implementación de los diferentes proyectos formulados.

Se hizo notorio el compromiso de Cortolima con la ejecución y desarrollo de éste proyecto y la participación del alcalde de Mariquita y representantes de la JAC de Palocabildo, Cámara de Comercio, Federación de Cafeteros y de las ONG de la región.

Finalmente, el Consejo de Cuenca del río Gualí, establece la fecha de la próxima reunión para el día 19 de julio del 2019 a las 10:00 a.m. en el municipio de Casabianca, propuesta que fue acogida por unanimidad por los asistentes presentes.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2024 06 27 at 7.41.04 AM 1

Así será la imposición de bandas del Encuentro Nacional del Folclor en el Parque Murillo Toro

Este jueves, el Parque Murillo Toro de la capital musical se convertirá en el escenario …

Deja un comentario