Tapa roja
Imagen: suministrada.

Tapa Roja tendrá envase PET para el Folclor y la Fábrica alista nuevo contenedor para Ecuador

El gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Fran Bedoya le contó a A la luz Pública, que en los próximos días se hará el lanzamiento del envase PET (plástico) el cual fue autorizado por el Invima para las presentaciones en: garrafa, botella, media y cuarto del aguardiente Tapa Roja.

“Pensando en los temas de seguridad para eventos, conciertos, reuniones en masa y específicamente ahora en las Fiestas, será de gran utilidad para evitar riesgos en la ciudadanía, dijo el funcionario.

Por otra parte, el funcionario manifestó que el pasado fin de semana se hizo la solicitud de un nuevo contenedor con los productos de Tapa Roja (Tradicional, Special y Oro) que saldrá para Ecuador en el mes de junio. Fueron 13 mil 400 botellas exportadas al hermano país en días pasados, con la novedad que esta vez también se interesaron en el Tapa Roja Oro.

Frente a las ventas en el Muelle internacional del Aeropuerto El Dorado (libre de impuestos), Fran Bedoya, relató que en tan solo la última semana se vendieron 400 botellas y que en lo que lleva el punto, van mil 500 vendidas. El costo del Tapa Roja Oro es de 17 dólares y está la posibilidad de llevar un paquete de dos botellas de las otras por 25 dólares.

“Estamos en El Dorado con tres productos, esperamos visibilizarnos un poco más para poder ser más atractivos para otros países y en eso trabajamos”, indicó Bedoya.

Finalmente, aseguró que la empresa de los tolimenses avanza a grandes pasos para la salida al mercado de la cerveza artesanal. Según Bedoya, ya se tienen dos prototipos listos, se adelanta el tema legal y administrativo, el estudio de mercado y hasta se le tiene nombre al producto.

“Hicimos un concurso y varias personas participaron, estamos en los registros de marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio, no obstante, prefiero guardar silencio para que no me vayan a quitar el nombre afuera”, finalizó.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana 1

Gobernadora del Tolima firmó convenio con 45 alcaldes para garantizar transporte escolar

Más de $14.300 millones fueron destinados para esta iniciativa que asegura el servicio de transporte …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org