2
Imágenes: suministradas.

Transportadores ratifican apoyo al senador Miguel Barreto

El congresista ha trabajado en pro del gremio en Ibagué, el Tolima y otras regiones del país.

Por ejemplo, hace pocos días el presidente Iván Duque sancionó el proyecto de Ley de reactivación económica que aumentará la vida útil de los vehículos de transporte público colectivo cuatro años más en Colombia.

La iniciativa, autoría del senador Miguel Ángel Barreto, fue un salvavidas para los millones de transportadores colombianos que no tenían recursos para renovar su parque automotor por cuenta de la pandemia del Covid-19. Es una realidad la Ley 2198 del 25 de enero de 2022 para alivio al sector transportador del país.

De hecho el senador Miguel Barreto ha acompañado al gremio transportador los últimos años, no solo con la crisis derivada de la pandemia, sino por ejemplo en la gestión de recursos para que el Sistema Integrado de Transporte para Ibagué sea una realidad para la capital tolimense.

1
Oficinas de Sitsa en Ibagué.

En agradecimiento los transportadores de Ibagué, Tolima y otras regiones de Colombia están apoyando al senador Barreto para la reelección en los comicios de este 13 de marzo. Muchos han colocado la publicidad alusiva a Barreto Castillo en sus vehículos y oficinas, algo que no se había visto en muchos años dada la apatía de algunos hacia la clase política y los incumplimientos de promesas por parte de otros dirigentes.

A su vez Miguel Barreto tiene trabajo, gestión y apoyo en regiones como Huila, Caquetá, Boyacá, Putumayo lo que se espera se traduzca en un masivo caudal electoral para su aspiración al Congreso en marzo próximo.

3

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

”Hoy no estoy de rosa, estoy de luto”. Adriana Magali Matiz rechaza feminicidio en Ibagué

Gobernadora del Tolima anunció estrategias de su mandato encaminadas a proteger a nuestras mujeres como …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org