Adriana 1
Imagen: suministrada.

Afianzar la marca Tapa Roja, otro de los retos de la gobernadora Adriana Matiz

La Gobernadora del Tolima se refirió a las líneas en la que trabajará el equipo de la Fábrica de Licores, reveló que respetará los convenios firmados de “cierre de fronteras” y sentenció que se dedicará a modernizar la factoría y a seguir posicionando una de las marcas icónicas del pueblo tolimense.

Austeridad en la operación, modernización de la producción y esquema de comercialización efectivo, son las tres líneas principales que trabajará el Gobierno de Adriana Magali Matiz Vargas para fortalecer la Fábrica de Licores del Tolima, productora de la icónica marca Tapa Roja.

En las declaraciones entregadas a medios de comunicación del Departamento, la gobernadora Matiz Vargas afirmó que la gerencia de la factoría ya tiene las instrucciones precisas para avanzar en el afianzamiento del producto Tapa Roja: “Con la Fábrica de Licores nosotros tenemos que trabajar en tres temas que son muy importantes: la primera es el tema de austeridad del gasto. Necesitamos apretarnos el cinturón para que la Fábrica de Licores pueda dar rendimiento financiero. En segundo lugar, la modernización de la línea de producción y el tercer tema es la comercialización de sus productos”.

La mandataria de los tolimenses agregó que una de las estrategias será el posicionamiento de Tapa Roja en todos los eventos de los 47 municipios del territorio departamental. “Vamos a llegar a los municipios del Departamento para tener exclusividad en cada una de las festividades que se van a realizar en estas localidades”, recalcó.

Cuando los comunicadores le preguntaron a la gobernadora por el cierre de fronteras para privilegiar la venta de Tapa Roja, fue enfática en afirmar que respetará los acuerdos que ya están firmados en materia de comercialización. “Nosotros no podemos echar para atrás esos acuerdos porque se nos vendrían demandas; así que estamos mirando hacia futuro. Lo que vamos a hacer con la Fábrica de Licores es sacarla adelante y por eso trabajamos en esas tres líneas, austeridad del gasto, modernización de la línea de producción y comercialización”; respondió la mandataria tolimense.

Así mismo, cuando le consultaron sobre el estado financiero en la que encontró la Fábrica de Licores, Adriana Magali Matiz reiteró que avanzará en el gran desafío de seguir posicionando sus productos en el territorio tolimense y en otras regiones de Colombia: “Queremos es echarla para adelante, activando la venta de todos sus productos con buenas estrategias. Estamos empeñados en una campaña especial de comercialización para lograr nuevamente esas ventas que se tuvieron en otros años. Estoy convencida que con la gerente que tenemos, una mujer capaz, una mujer que tiene el conocimiento, una mujer comercial, vamos a sacar adelante la Fábrica de Licores que es la fábrica de todos los tolimenses.

Finalmente, la gobernadora del Tolima hizo un llamado a todos los tolimenses a ser regionalistas y consumir el Tapa Roja como una manera de aportar al posicionamiento de una de las marcas más reconocidas y de mayor identidad de esta tierra.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2024 03 26 at 7.33.45 AM 1

El Tolima será sede del primer congreso internacional de ciencia

El encuentro se desarrollará en Ibagué el 11 y 12 de abril con destacados investigadores …