Salud
Imagen: suministrada.

Autoridades cerraron centro de estética por presuntas irregularidades

Un mecánico realizaba intervenciones no autorizadas.

Debido a presuntas irregularidades en los procedimientos adelantados en el centro ‘Corpos Stetic’, las autoridades de la ciudad cerraron dicho establecimiento; esto, tras recibir las denuncias de algunos usuarios afectados con tratamientos invasivos.

“Encontramos incumplimientos en el plan de gestión de residuos, medicamentos sin registro Invima, evidencia de medicamentos y de equipos para procedimientos invasivos, inexistencia de la hoja de vida del personal del establecimiento, entre otros”, añadió Johana Aranda, secretaria de Salud.

Por tanto, la Alcaldía de Ibagué y Policía Metropolitana, realizaron una visita de control e inspección en el lugar, donde se impuso medida de clausura total temporal, hasta que se subsanen las infracciones encontradas.

“Realizamos la suspensión temporal de este establecimiento. Es así que estamos siendo contundentes contra estas personas que están atentando contra la salud pública, la integridad y la vida de los ibaguereños”, mencionó Álex Venegas, comandante Operativo Metib.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Movilidad

Modifican recorridos de diez rutas del transporte público en Ibagué

WhatsAppEsté atento a los cambios. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org