Cemex Go, la plataforma digital que revoluciona el negocio de la construcción

Imagen: Cemex

Según la compañía, Cemex Go es una solución de vanguardia para las necesidades comerciales de los clientes.

Cemex anunció hoy que ha completado exitosamente la implementación de su plataforma Cemex Go, estableciendo las bases para un estándar más alto de servicio al cliente en la industria global de materiales de construcción. Cemex está comprometido con el desarrollo proactivo de productos innovadores y soluciones de vanguardia para ayudar a satisfacer las necesidades de sus clientes. El éxito de Cemex Go es un testimonio del compromiso centrado en el cliente de la compañía y el enfoque incesante en la innovación y mejora continua.

“Estamos increíblemente orgullosos de que nuestra visión de brindar una experiencia superior al cliente, habilitada por la tecnología digital, se haya implementado para nuestros clientes en todo el mundo. Cemex Go ha demostrado ser un elemento de cambio, una herramienta establecida y esencial para nuestros clientes, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento para ayudarles a administrar sus negocios con mayor eficiencia”, señaló Fernando González Olivieri, Director General.

Imagen: Cemex

Algunos de los logros más importantes alcanzados incluyen:

  • Disponible actualmente en 21 países.
  • El 96 % del total de clientes recurrentes de la compañía utilizan Cemex Go.
  • El 45 % de las ventas globales totales de Cemex se procesa a través de Cemex Go.
  • Más de 500,000 pagos realizados a través de la plataforma de forma anualizada.
  • 1.5 millones de entregas utilizando Cemex Go en forma anualizada.

Con esta plataforma, los clientes de esta compañía pueden controlar todos los aspectos de su relación comercial con Cemex, lo que les permite tener confianza en sí mismos y un control completo de sus pedidos las 24 horas, los siete días de la semana, pudiendo realizar comprar productos, hacer un seguimiento de las entregas y administrar los pedidos sin interrupciones, en tiempo real.

Deja un comentario