San Antonio
Imagen: suministrada.

“Club Defensores del Agua” de San Antonio comprometidos con el cuidado de los recursos naturales

Iniciativa de la Gobernación del Tolima.

Jóvenes de la Institución Educativa José María Carbonell del “Club Defensores del Agua” fueron capacitados en los cuidados que se deben tener con el Agua y la disposición de Residuos Sólidos, a través del Plan de Gestión Social de la Empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima, EDAT.

Allí, los estudiantes manifestaron su compromiso de cuidar el Medio Ambiente, además de replicar los conocimientos adquiridos a los demás jóvenes y adultos en general. La jornada contó con la participación de José Dayler Lasso Mosquera, gerente de la EDAT; Jorge Iván Vásquez, alcalde de San Antonio; Álvaro Enrique Oviedo, gerente de la Empresa de Servicios Públicos “EmpoSanAntonio”, concejales, docentes de la Institución y padres de familia.

En el bosque de la Institución Educativa se realizó una ‘Sembratón’ con el fin de estabilizar el predio y evitar riesgos por deslizamientos.

Desde el Gobierno “El Tolima nos une” y la EDAT con su Plan de Gestión Social, se continúa trabajando con el objetivo de educar a la comunidad sobre el cuidado que se debe tener con los recursos naturales, especialmente con el agua como fuente de vida, y sobre la responsabilidad de los jóvenes y la ciudadanía en general, con las nuevas generaciones.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Reina

Nikol Salazar, de Cundinamarca es la nueva Embajadora Nacional del Folclor

Las embajadoras brindaron al público un espectáculo admirable, cargado de diversidad cultural a través de …