Bolivar 1
Imagen: suministrada.

Colombia Renaciente proclama a Jorge Bolívar como su candidato

Se trata del partido fundado por el actual embajador de Colombia ante el Gobierno de los Estados Unidos, Luis Gilberto Murillo.

Colombia Renaciente, el partido que fundó el exministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, actual embajador de Colombia ante el Gobierno de los Estados Unidos, se sumó al candidato a la Alcaldía de Ibague, Jorge Bolívar.

El presidente nacional de esa colectividad, el exrepresentante a la Cámara Jhon Arley Murillo Benítez, entregó detalles del mecanismo para que la decisión de escogencia del candidato a la Alcaldía de Ibaguè recayera en Jorge Bolívar:

“Por qué Jorge Bolívar y no otro? Por su experiencia, por lo que ha hecho, por su recorrido; un hombre que ha sido concejal, que conoce la política, por su formación como abogado. Bolívar es experto en temas de salud, un hombre que siendo secretario de Salud enfrentó con mucho éxito la pandemia. Creemos que es la persona que hoy necesita la ciudad de Ibaguè, una capital muy importante pero con muchos retos”.

El dirigente político afirmó que Ibaguè necesita un gerente que haya demostrado que lo hace bien, que entienda lo público, que no improvise. “Creemos que Jorge Bolívar es la persona que reúne esas condiciones y por eso nuestro partido ha decidido adherir a él, brindarle todo nuestro apoyo y pedirle a toda nuestra gente que lo acompañemos y votemos por él el próximo 29 de octubre ”; resaltó Murillo Benítez.

La entrega del respaldo se dio en un evento en la Capital Musical de Colombia donde también fue proclamada por Colombia Renaciente la candidata a la Gobernación del Tolima,

Adriana Magali Matiz y varios candidatos a las alcaldías del territorio tolimense. En Ibaguè, Colombia Renaciente avaló a 15 candidatos a ediles una lista que también promueve la candidatura de Jorge Bolívar.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Tolima 2

Autoridades incautaron cuchillos y marihuana a hinchas del Once Caldas en Ibagué

En estrictos controles de seguridad, se incautaron más de 30 armas blancas y 100 dosis …