Universidad de Ibague
Imagen de referencia.

Consternación y dolor por asesinato de estudiante de la Universidad de Ibagué

De una cuchillada en el pecho fue asesinado un joven de 22 años, estudiante de Administración de Negocios Internacionales y Mercadeo en la Universidad de Ibagué.

Se trata de Nicolás Lozano Clavijo quien murió en hechos que sucedieron cerca del centro comercial Plazas del Bosque y de la sede de la Universidad de Ibagué.

Versiones de testigos señalan que el joven, amante de las motos y bicicletas, fue visto corriendo detrás de un presunto ladrón que, al detenerse, lo atacó sin compasión con arma blanca.

Otras versiones señalan que Nicolás Lozano se bajó de su motocicleta para perseguir a un hombre y cayó malherido frente a un restaurante ubicado en una zona de estrato 4, donde algunos de los empleados le prestaron auxilio.

Sobre este caso el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, afirmó que los hechos sucedieron en la calle 69 con carrera 12.

«Se presentó una agresión con arma cortopunzante contra un joven de 22 años de edad”, dijo el coronel.

Señaló que se desplazaba en motocicleta y, al parecer, perseguía a una persona, «pero al estar cerca de un restaurante de la zona, se bajó de su moto y corrió detrás de la persona que se convirtió en su victimario».

«Malherido, pidió ayuda encontrándose con personas que lo trasladaron de inmediato al hospital San Francisco donde falleció como consecuencia de la gravedad de la herida ocasionada con arma blanca en la región pectoral», afirmó el coronel Oviedo.

Las autoridad avanzan en la identificación y judicialización del autor del crimen.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Movilidad 1

Se viene el primer Día sin Carro y sin Moto en Ibagué

Algunos vehículos podrán circular dentro de las excepciones. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org