Continúa campaña por el buen uso de los paraderos

campaña tránsito

Campaña busca sensibilizar a conductores y pasajeros.

Mediante charlas de sensibilización a los conductores de las empresas de transporte de la ciudad de Ibagué, la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Tránsito Transporte y de Movilidad, iniciaron una campaña educativa para incentivar el uso de los paraderos y otras normas de comportamiento frente al uso del transporte público.

La campaña tiene dos estrategias, una que es sensibilizar al conductor y al pasajero dentro de las busetas con un recorrido que hace personas del grupo operativo, y la segunda es llevarle este mismo mensaje al usuario con el propósito de motivarlos en el uso de los mismos, como aporte a la movilidad urbana.

Los puntos concentrados para desarrollar esta campaña están ubicados en todo el corredor de la carrera Quinta, donde diariamente el personal operativo transita dentro de las diferentes rutas llevando este mensaje que beneficia y mejora la movilidad.

En la actualidad Ibagué cuenta con 350 paraderos de los cuales 50 son de caseta y el resto están identificados con la respectiva señalización vertical y horizontal. Se espera que los usuarios del servicio tomen conciencia de utilizarlos adecuadamente.

Deja un comentario