Deporte
Imagen: suministrada.

Cuatrocientos deportistas estarán en Final de deportes individuales de Intercolegiados 2021

En Ibagué se llevará a cabo esta fase de los Juegos del “Reencuentro” donde se definirán los atletas que en las categorías prejuvenil y juvenil integraran el equipo que por el Tolima competirá en la Final Nacional del Eje Cafetero.

En la línea del Deporte Formativo, y fortaleciendo las acciones de promoción del deporte escolar en los 47 municipios del Departamento, Indeportes Tolima realizará el 23, 24 y 25 de marzo en Ibagué la Final Departamental de Juegos Intercolegiados 2021 para deportes individuales, con presencia de 400 deportistas de instituciones educativas públicas y privadas.

Las disciplinas que tendrán competencia a partir del 23 de marzo serán: Ciclismo, Atletismo, Patinaje, Natación, Ajedrez, Tejo, Taekwondo, Tenis de mesa, Levantamiento de pesas y Boxeo.

Los 400 atletas que estarán en la Capital tolimense tendrán hospedaje, alimentación, transporte interno y pólizas a cargo de Indeportes Tolima. Estos deportistas llegarán procedentes de Alvarado, Armero Guayabal, Cajamarca, Chaparral, Carmen de Apicalá, Cunday, El Espinal, Flandes, Ibagué, Lérida, El Líbano, Melgar, Natagaima, Ortega, Planadas, Purificación, Roncesvalles, San Luis, Santa Isabel, Venadillo.

A la par de la culminación de los Juegos Intercolegiados 2021, el gerente de Indeportes, Alexander Castro Salcedo anunció la apertura de inscripciones para los Juegos 2022, así como la articulación con la Secretaría de Educación Departamental y Ministerio del Deporte para desarrollar en el Tolima las justas, que son el principal semillero del deporte en Colombia.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Movilidad 1

Se viene el primer Día sin Carro y sin Moto en Ibagué

Algunos vehículos podrán circular dentro de las excepciones. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org