diego

Deportes Tolima goleó a las Águilas de Rionegro y es líder solitario de su grupo

Siendo fiel a su ADN como equipo que por años ha sido experto en las transiciones de defensa a ataque, el Deportes Tolima goleó 4-0 al equipo revelación de la Liga Betplay y de paso acabó con su invicto. No pudo hacer mucho las Águilas de Rionegro con la contundencia de los dirigidos por David González.

Tres goles del tanque Diego Herazo (uno de penalti) y el aporte de un cuarto por parte del capitán Julián Quiñones, fueron los que sentenciaron el marcador en el estadio Alberto Grisales. El Vinotinto y oro con este triunfo se consolida como líder indiscutible de su grupo con seis puntos de seis posibles tras su segunda salida.

Ahora el tercer reto será con el Deportivo Cali  el próximo sábado 25 de noviembre a las 5:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.  Para ese momento se habrá terminado la mitad del calendario de las semifinales y un triunfo dejaría cerca al Deportes Tolima de la posibilidad de estar en una nueva final.

Aunque es claro que el camino todavía es largo y hay cuatro partidos por jugar, la hinchada tolimense desde ya se ilusiona con ver al equipo de nuevo disputando una nueva liga. Los resultados impresionantes de David González, quien ha ganado diez de once partidos como Director Técnico hacen ver esa posibilidad muy real.

La últimas dos finales en que ha estado el Deportes Tolima dejaron un dolor profundo en la afición porque ambas se perdieron de seguido en Ibagué (2021-2 y 2022-1). Ahora es una nueva historia y al equipo le rinde y al parecer está llegando al punto más alto de su curva ascendente. Ojalá lo siga ratificando.

 

 

Deja tu comentario

Le podría interesar

Piscina 1

Gobernación del Tolima entregará, muy pronto, el Complejo Acuático de Ibagué

$41.092 millones o recibe de inversión la construcción del Complejo Acuático de Ibagué Deja tu …