Ecopetrol entrega estudios para rehabilitar vía en el Tolima

vias tolima 1
Se destinaron 734 mil millones de pesos

Ecopetrol entregó los estudios para el diseño y rehabilitación de 20 kilómetros de  la vía Palobayo-Ambalema en el Tolima, los cuales fueron realizados gracias a una  alianza con Fonade y que tuvieron un costo de $734,4 millones.

Dichos estudios fueron entregados oficialmente al gobernador del departamento, Luis Carlos Delgado por funcionarios de Ecopetrol y FONADE.

El proyecto contiene mejoras en el trazado, ampliación de la sección tipo acondicionamiento de intersecciones, reparación de la capa asfáltica, mejora de los elementos de drenaje y señalización, además del diseño de nuevas estructuras.

“Me parece muy positivo el hecho de que podamos trabajar mancomunadamente. El apoyo de Ecopetrol con los estudios es fundamental, vamos por la línea correcta”, agregó el Gobernador Delgado.

Entre tanto, el Superintendente de Operaciones Huila – Tolima, Mauricio Orlando Herrera, reiteró al mandatario departamental el compromiso de la Empresa por el bienestar de la región y de nuestros grupos de interés.

La alianza está enmarcada dentro del programa de Buen Gobierno de la Dirección de Gestión Social de Ecopetrol en el que se brinda apoyo a las Entidades Territoriales a través del proyecto de fortalecimiento institucional a las gobernaciones y alcaldías donde la Empresa hace presencia.

Le podría interesar

$6.972 millones para pavimentar vías urbanas en Ataco

WhatsAppEste proyecto permitirá intervenir 23 calles donde se instalarán 14.000 m2 de concreto rígido.

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org