Andrade 1
Imagen: suministrada.

El exsenador Hernán Andrade apoyará a Jorge Bolívar para la Alcaldía de Ibagué

La campaña del abogado e ingeniero de Sistemas, rumbo a la Alcaldía de Ibagué, sigue sumando apoyos de reconocidos dirigentes de la política regional y nacional.

El exsenador en tres periodos y expresidente del Congreso de Colombia, Hernán Andrade Serrano le dio el “Me Gusta » a la candidatura de Jorge Bolívar a la Alcaldía de Ibagué. Lo hizo a través de un video difundido en redes sociales. El dirigente conservador, oriundo del vecino departamento del Huila, no ahorró elogios al referirse a quien se perfila como el nuevo alcalde de la Capital Musical de Colombia.

Conozco a Jorge Bolívar. He trabajado con él, sé de su perseverancia, de su calidad, de su capacidad, de su entrega, de su misión social y de su cariño por Ibagué. Como trabajador político, que he sido, puedo dar fe que Jorge Bolívar es un hombre transparente, dedicado a su pueblo y que Ibagué merece tener un alcalde con el compromiso y las calidades morales y profesionales de Jorge Bolívar”, resaltó Andrade Serrano.

y continuó diciendo el reconocido político: “Hagámoslo alcalde. Nos quedan 60 días de trabajo”.

Así las cosas, Jorge Bolívar continúa conquistando apoyos de importantes dirigentes de su Partido Conservador y de otras tendencias políticas que tienen presencia significativa en la Capital Musical de Colombia y que han sido determinantes en procesos electorales recientes.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Alex Castro 1

Conservatorio del Tolima realiza su primera misión académica internacional en Italia

El Conservatorio del Tolima, a través de su Facultad de Artes, Ciencias y Educación, se …