En su mayoría, establecimientos nocturnos de Ibagué cumplen con los protocolos de bioseguridad

Imagen: suministrada.

La Alcaldía de Ibagué cumplió otra jornada de ‘Operativos por la vida’, en diferentes bares y gastrobares de la Capital Musical, tras el cierre preventivo de algunos establecimientos por el incumplimiento en los protocolos de bioseguridad.
Durante la actividad se recalcó el estricto seguimiento a las normas para prevenir el Covid-19, como: el uso adecuado del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico; teniendo en cuenta las cifras de contagio en la ciudad.

«Con el acompañamiento de la secretaría de Salud, Ambiente y Movilidad, se ha hecho patrullaje, operativos de control, para verificar que todo se esté cumpliendo y que todo esté en orden», dijo Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

Es de resaltar que en varios locales se evidenció un completo orden y acatamiento de las normativas, dentro y fuera de los mismos.

«Invito a los empresarios de nuestra ciudad a cumplir las medidas de bioseguridad, esto nos garantiza seguir manteniendo nuestros negocios habilitados y brindar ingresos a miles de familias que viven del comercio nocturno», destacó Natalia Lozada, administradora de CH Exclusive.

De igual manera el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, César Gutiérrez, manifestó que, “No podemos impedir que se diviertan, que tengan sus actividades, pero que lo hagan dentro de la norma y la ley. (…) lo que menos queremos es que la economía se perjudique”.

Asimismo, la Administración Municipal desarrolló los ‘Operativos por la vida’ en centros comerciales, para corroborar la implementación de protocolos en salas de cine y aforos.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Más burocracia para Jaime Yepes

WhatsAppEl movimiento del representante a la Cámara recibiría la dirección del Icbf en Tolima. Deja …

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org