mercacentro ibague
mercacentro ibague
WhatsApp Image 2018 07 28 at 10.35.51 PM 14
Murales y graffitis en Ibagué / Foto: Diego Vargas

Entérese cómo realizar el pago electrónico de su Impuesto Predial

Con el fin de facilitar los trámites para los ciudadanos, la Alcaldía de Ibagué habilitó el recaudo del Impuesto Predial través de su portal web: www.ibague.gov.co, donde es posible realizar el pago de la obligación, de manera rápida, segura y sencilla.

Una vez ha ingresado al enlace, se debe dirigir a trámites y servicios, liquidación del Impuesto Predial; para esto, deberá tener a la mano el número de la ficha catastral para acceder y seleccionar la vigencia que se va a liquidar; una vez hecho lo anterior, se generará una factura y se activará la opción PSE.

“Estamos con todo el grupo de la Secretaría de Hacienda, y un grupo de asesores dispuestos a orientarlos y brindarles toda la asesoría que requieran frente a la liquidación y pago de los impuestos”, Yenny González, directora de Rentas.

Tenga en cuenta que también está habilitado el Centro de Atención al Contribuyente, para brindar la asesoría pertinente a los ibaguereños, en la carrera Segunda con calle 13, antiguo hotel Dulima, de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Asimismo, lo podrá hacer este domingo seis de febrero, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, durante la CicloVibra, en la calle 37 con carrera Quinta.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Miguel Barreto

Ministra de Energía fue citada a debate de control político

WhatsAppEl Senador del Partido Conservador, Miguel Ángel Barreto, fijará posiciones sobre el alza injustificada en …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org