Luis Carlos Rojas Garcia
Imagen: suministrada.

Feliz año nuevo mis mamertos

Quiero cerrar este año felicitando a los comunicadores independientes, a los de verdad; a todos esos muchachos y muchachas, algunos periodistas otros YouTubers, que le han enseñado a este país que la ética de la comunicación existe y, sobre todo, que va más allá de un cartón profesional, porque a todos esos dizques “periodistas y comunicadores sociales de élite” que tienen diplomas y más, les quedó grande su labor.

Quiero cerrar el año diciendo que mis queridos mamertos son unos duros, que los admiro y que espero que no se dejen contaminar para que sigan promoviendo la buena información, sin importar su estilo, a veces chabacano, a veces salido de tono, otras tantas con humor y recatados, n importa, lo importante es no faltar a la verdad.

Realmente, no miento al decir que, si no fuese por esos jóvenes seguiríamos en la más profunda oscuridad informativa como lo han querido hacer los de siempre. También debo decir que agradezco infinitamente al gran maestro Jaime Garzón y a sus enseñanzas, porque dejó un legado para que esta generación de comunicadores se levantara y asumiera su papel en la historia del país.

Por supuesto, hay una gran cantidad de cuchos, como yo, que hacemos lo propio, tal vez no con tanta destreza, tal vez un poco anticuados, pero, con la firme intención de no aportar a la desinformación y muchos menos a la corrupción que tiene hundido en el fango a nuestra Colombia, la misma que queremos libre de todas esas malas mañas de las familias de bien.

Por todo ese gran trabajo, no me canso de decir gracias, infinitas gracias, y disculparán si me falta alguno, pero, sabrán que estoy agradecido con su trabajo así no los nombre a continuación.

Gracias a:

Café Picante, Levy Rincón y su NotiParaco, Wally Opina y Diario Político, Alejo Vergel, Cofradía por el Cambio, Daniel Monroy, a 90 segundos, Mr. Carvajalino, a los locos de La Tele Letal, a Margarita Rosa de Francisco, a la gente de Noticas Uno, por supuesto a la gente de la revista Raya y RTVC y a todos y cada uno de los comunicadores que hacen posible que estemos realmente informados, que podamos contrastar toda esa desinformación de los medios corruptos tradicionales.

Gracias mis queridos mamertos, que la fuerza los acompañe para que algún día podamos ver el cambio que tanto necesitamos; gracias por ese aporte que le están haciendo al país y a los colombianos que están dentro y fuera del mismo.

Estoy seguro que la historia se los va a recompensar porque… cada cosa que ocurre: ¡Es un hecho Sam!

Feliz año nuevo mis mamertos y larga vida a su labor.

Por: Luis Carlos Rojas García Kaell de Cerpa, escritor.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2025 05 29 at 12.16.26 PM

Los derechos de las mujeres en Colombia, un largo calvario

Para inicios del siglo XX Colombia estaba todavía anclada en el Medioevo con La regeneración …