Cafe
Imagen: suministrada.

Feria Expo Tolima Corazón Cafetero de Colombia: El sabor y aroma que usted no se puede perder

Evento de marca internacional qque potencia nuestro producto insignia.

Ya todo está listo para la celebración de la primera feria de café del departamento: Expo Tolima, Corazón Cafetero de Colombia que iniciará este viernes 25 de agosto a las nueve de la mañana y que, durante dos días, tendrá una amplia agenda para todos los amantes del café y quienes quieran conocer más sobre la producción y comercialización de este producto insignia de Colombia.

Érika Ramos Dávila, secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación del Tolima, recordó que el acceso es gratuito, para que los propios y turistas puedan disfrutar de eventos como la subasta, “donde vamos a tener la oportunidad de traer compradores internacionales y nacionales, que van a poner un muy buen precio del café”, indicó.

También agregó que para materializar este evento gremial se contó con aliados estratégicos como el Comité de Cafeteros, al laboratorio de cafés especiales de la Universidad del Tolima y la Cámara de Comercio, quienes han dispuesto la logística e instalaciones para la realización de esta feria tan importante”, indicó.

Ramos Dávila puntualizó que la feria contará con más de 150 stands de toda la cadena productiva del café en un solo lugar, durante el 25 y 26 de agosto.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Tolima

Gobernación del Tolima anuncia medidas por amenazas a funcionarios del Inpec

La premisa es proteger la integridad de quienes hacen parte de los equipos de vigilancia …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org