Fuerza Aérea tendrá jornada de incorporación en Ibagué

Fuerza Aérea

El Comando Aéreo de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana recibirá a los jóvenes de Ibagué que deseen definir su situación militar.La jornada de incorporación se llevará a cabo el próximo jueves 5 de mayo desde las 7:30 de la mañana en la calle 10ª No. 8-07 frente al Panóptico.

En este lugar, la Fuerza Aérea realizará sin costo los exámenes médicos y sicológicos, así mismo, brindará información respecto al servicio militar.

Requisitos:

Fuerza Aérea

Los requisitos principales de los jóvenes son: ser mayor de 18 años, no haber definido la situación militar, no haber sido condenado a penas privativas de la libertad, ser soltero y sin hijos.

Documentos para la inscripción:

  • Fotocopia del registro de nacimiento legible
  • Dos fotografías de frente, tamaño 2.5 X 4.5 cm, en fondo azul, marcadas en su reverso.
  • Cuatro fotocopias de la cédula de ciudadanía o contraseña de la misma (ampliada al 150 %, con dirección completa)
  • Fotocopias de la cédula de cada uno de los padres
  • Copia del registro civil de uno de los hermanos
  • Fotocopia del diploma de bachiller o Acta de Grado

Fuerza Aérea

Esta institución le ofrece al aspirante finalizar el bachillerato y recibir capacitación durante el servicio como: bombero aeronáutico, guía canino, operador de medios electrónicos para la seguridad,  protección de personajes y seguridad física aeroportuaria entre otros.

Si usted desea mayor información consulte la página www.incorporación.mil.co, Distrito Militar Aéreo No. 4 o al teléfono 317-3657896.

Deja un comentario