Tolima
Imagen: suministrada.

Gobernación del departamento se prepara para la Vuelta al Tolima

La competencia ciclística reunirá a los mejores exponentes del país en el departamento del Tolima.

La Vuelta al Tolima 2025 abrirá el calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo, del 12 al 16 de marzo los mejores exponentes del ciclismo de ruta recorrerán los paisajes y carreteras del departamento.

Más de 200 deportistas y cerca de 1000 personas entre equipo técnico, staff y acompañantes visitarán los municipios de Honda, San Sebastián de Mariquita, Santa Isabel, Purificación, Prado, Venadillo, Cajamarca e Ibagué, una gran oportunidad para mostrarle al país y al mundo las riquezas culturales, gastronómicas y turísticas del corazón de Los Andes.

En equipo vamos a trabajar por el bienestar de todos los Tolimenses, la vuelta al Tolima no solamente será un evento deportivo sino un evento de desarrollo turístico en nuestro departamento”, expresó el secretario de cultura y turismo departamental Alexander Castro.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2025 02 16 at 11.20.30 AM

¿Quién es el GOAT del fútbol mundial?

Empiezo explicando que significa GOAT. Es un acrónimo en inglés que traduce «Greatest of All …