Adriana
Imagen: suministrada.

Gobernadora Matiz refuerza la seguridad en el Tolima con nueva estrategia

Gobernadora Adriana Magali Matiz adelantó detalles de su Plan de Seguridad que contará con la irrefutable experiencia del general Zapateiro, excomandante del Ejército.

La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, explicó en qué consiste la estrategia de seguridad de su Gobierno durante el año 2025, a la que denominó “Ciberterritorio 2.0”.

De acuerdo con la mandataria se trata de una estrategia con un alto componente de tecnología y mucho control territorial; “además de la inversión social que se necesita en las regiones del Departamento”, agregó.

Adriana Matiz resaltó la continuidad del Plan de Seguridad del año anterior con la incorporación de nuevos elementos y la división territorial de tres regiones que su mandato ha delimitado para que los ciudadanos tengan seguridad.

En tal sentido, el Plan de Seguridad “Ciberterritorio 2.0” contará con la experiencia del general (r) Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, quien acopió años de experiencia en seguridad y técnicas de combate contrainsurgente.

“No queremos que esas amenazas que están en regiones, en otros departamentos cercanos muten a este Departamento y esa es nuestra misión, siguiendo las directrices de nuestra gobernadora Adriana Matiz”, afirmó Zapateiro.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Extorsion

Alertan por presión de Disidencias para cobro de extorsiones en el Tolima

La mandataria de los tolimenses demandó de los ciudadanos mayor confianza en las instituciones. Deja …