Gómez Gallo, con más poder en la burocracia tolimense

Luis H. Gómez Gallo
Luis H. Gómez Gallo

El exsenador condenado por la para política sigue demostrando ser un consentido de los mandatarios y las administraciones locales.

El nuevo secretario Administrativo de Ibagué, José Adrian Monroy,  es cuota del movimiento de Luis Humberto Gómez Gallo. Monroy, aspiró al Concejo de Ibagué, en los comicios de 2011, y es hijo del procurador judicial y exalcalde de Ortega Filadelfo Monroy. Tanto el padre como el hijo, son militantes del partido Conservador, en el ala gomezgallista.

El alcalde Luis H. Rodríguez, decidió descabezar a Maga Bermúdez, que lo venía acompañando de tiempo atrás.

Por los lados de la Gobernación del Tolima, Gómez Gallo no se puede quejar. Tiene la gerencia de la Lotería del Tolima, la secretaría de Desarrollo Físico y algunas direcciones. En la Lotería, tuvo a Adriana Paola Sánchez, esposa de Luis Enrique Salazar, secretario de toda la vida de Gómez Gallo; y en Desarrollo e Infraestructura a Carlos Hernando Enciso, quien ahora se empleó como relacionista público de la multinacional Anglogold Ashanti.

Justamente, al inicio del gobierno de Luis Carlos Delgado Peñón, al ingeniero Juan Carlos Salazar (hijo de Luis Enrique Salazar), le entregaron un contrato de 900 millones de pesos para obras en el municipio de Coello, lo que generó suspicacias, pues se dijo que era la cuota inicial de la contraprestación del mandatario de los tolimenses, por el apoyo recibido en la campaña por parte de Gómez Gallo.

Con todo ello, queda claro que el líder conservador, recién salido de la cárcel y en libertad condicional, se resiste a dar el paso al costado, y que con la mermelada oficial que recibe, buscará apoyar a sus candidatos al Congreso, con miras a las elecciones de 2014.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Más burocracia para Jaime Yepes

WhatsAppEl movimiento del representante a la Cámara recibiría la dirección del Icbf en Tolima. Deja …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org