Impuestos
Imagen: suministrada.

Hasta el 30 de junio pueden pagar el impuesto de vehículos sin intereses ni sanciones de la vigencia 2023

A partir del primero de julio, el impuesto vehicular tiene una sanción por no pago del impuesto mínima hasta de $212.000.

La Gobernación del Tolima extiende la invitación a los contribuyentes para que paguen el impuesto vehicular sin sanciones ni intereses de mora. «La sanción puede ser más alta, y un interés de retraso por cada día sin el no pago«, manifestó Maria del Carmen Muñoz, secretaria de Hacienda del Tolima.

Por tanto, el gobierno del Tolima Nos Une, brinda la posibilidad, en su canal digital www.tolima.gov.co, en el icono “liquide aquí su impuesto de vehículos”, de imprimir el recibo o pagarlo por medio de PSE. Además, el pago se puede realizar por los bancos; Bancolombia, Davivienda y Banco de Occidente.

«La invitación es especial, a que nos pongamos al día con el impuesto del 2023, y los que quieran pagar esa vigencias de años anteriores, pueden hacer los acuerdos de pago que ofrece la Secretaría de Hacienda y la Dirección Financiera de Rentas e Ingresos«, puntualizó la funcionaria, ya que los contribuyentes pueden realizar los tramites en el Centro de Atención al Contribuyente ubicado en la carrera Cuarta número 9-67 de Ibagué.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2024 03 26 at 7.33.45 AM 1

El Tolima será sede del primer congreso internacional de ciencia

El encuentro se desarrollará en Ibagué el 11 y 12 de abril con destacados investigadores …