Honda
Imagen: suministrada.

Honda tendrá Cámaras de Seguridad gracias al gobierno “El Tolima nos Une”

De manera satisfactoria avanza la implementación de las cámaras y el sistema de seguridad y videovigilancia para ‘La Ciudad de los Puentes’.

El secretario del Interior, Eyber Javier Triana Parra, visitó el municipio de Honda para inspeccionar el desarrollo del proyecto que pretende brindar mejores condiciones de seguridad en la localidad.

«Visitamos el centro de monitoreo de las 38 cámaras de seguridad de alta tecnología que próximamente entregará nuestro gobierno ‘El Tolima Nos Une’, las cuales estarán aportando a la seguridad de los habitantes de esta zona del norte del departamento. Estás cámaras permiten reconocimiento facial, reconocimiento de vehículos o placas, grabación en tiempo real, reconocimiento de análisis del cuerpo humano y movimiento de 360 grados«, indicó el secretario del Interior de la Gobernación del Tolima.

Se trata de una inversión significativa en el municipio de Honda, con tecnología avanzada que ratifica el compromiso de la administración departamental en no ahorrar esfuerzos ni recursos para garantizar la seguridad de los tolimenses: «Vamos a dejar a Honda con una capacidad instalada en seguridad comparable solo con las grandes ciudades inteligentes del mundo. Todo esto en una apuesta de nuestro gobernador Ricardo Orozco por la seguridad y la tranquilidad del Tolima. Inversiones que llegan a los ciudadanos. 3.000 millones de pesos, 38 cámaras de seguridad, una sala de monitoreo totalmente actualizada y con un software de competencia a nivel mundial«, señaló Triana Parra.

Se espera que las 38 cámaras de seguridad sean entregadas oficialmente por parte de la Gobernación del Tolima y entren en operación a más tardar en mes y medio.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Maquinaria

Alcaldía entregó kit de maquinaria amarilla para beneficio de los campesinos de Ibagué

Los elementos operarán de manera gratuita en las 144 veredas y 17 corregimientos de la …