Información detallada sobre el Coronavirus en Tolima podrá ser consultada a través de un sitio web especializado

Imágenes: suministradas.

Como parte de su estrategia de Comunicaciones, la Gobernación del Tolima dispuso un sitio web especializado con toda la información sobre el comportamiento de la pandemia en el departamento.

A partir de hoy, en www.coronavirustolima.gov.co los tolimenses podrán estar al tanto en todo lo referente a la situación actual en el departamento frente a la enfermedad generada por el Coronavirus.

Este sitio web se lanza, siguiendo altos estándares tecnológicos que condensan en un solo lugar noticias, reglamentación actual, cifras departamentales, nacionales, sección de resolución de dudas y preguntas frecuentes, y conceptos de expertos del tema.

Adicionalmente, este sitio se ha enlazado a un portal web creado por un colectivo de científicos tolimenses radicados en Europa llamado “El Tolima sin Corona”. En este espacio, dichas personalidades se dedican a desmentir mensajes falsos que han crecido con el paso del tiempo.

Camilo Valencia, jefe de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación del Tolima, invitó a los ciudadanos de la región a que se conecten a este portal web y que se vuelva el epicentro comunicativo y pieza fundamental de información de primera mano, para que los tolimenses se ilustren sobre este tema sin salir de sus casas.

«En medio de tanta información falsa que circula en Internet, hemos diseñado esta herramienta que le permitirá a los tolimenses tener a la mano siempre una fuente de información clara, confiable y actualizada frente a todo lo relacionado con el Covid-19, que podrán consultar permanentemente. Sabemos que la pedagogía y la aplicación de las medidas necesarias, son las únicas formas de prevenir el contagio y con ello, salvar vidas«, manifestó el funcionario.

Este es un publirreportaje de A la luz Pública.

Deja un comentario