Johana
Imágenes: suministradas.

Johana Aranda inscribe su candidatura a la Alcaldía de Ibagué

La exsecretaria de Salud de Ibagué, Johana Aranda, inscribió oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Ibagué. Lo hizo en compañía de su familia, amigos y varios sectores sociales, económicos y políticos que la apoyarán en su carrera electoral.

“Hoy comienza oficialmente el reto para llegar a liderar una ciudad con todos los sectores sociales, económicos y religiosos a través de un proyecto ciudadano incluyente. Seré la única candidata mujer en el tarjetón a la Alcaldía y eso es una gran responsabilidad”, destacó Johana en la Registraduría del barrio Cádiz.

Luego, la candidata se trasladó hasta el centro de la capital tolimense a liderar una multitudinaria marcha que inició en la calle 15 con carrera Tercera y finalizó en la plazoleta Darío Echandía, con el fin de no generar traumatismos de movilidad.

Inicialmente, Johana se refirió a las intimidaciones de las que ha sido víctima en las últimas horas, relacionadas con audios de presuntos transportadores del paro que amenazaban con impedir su inscripción.

“Dijeron que iban a sabotear mi inscripción y a impedir que llegara a la Registraduría…¡Sean varones, cobardes! Acá hay una mujer firme con más carácter que ustedes, los que tienen paralizada la ciudad. A los que querían impedir que inscribiera mi candidatura les digo: No están atacando a Johana Aranda, están atacado a la democracia.”, señaló Johana en medio de su discurso.

De igual manera, fue crítica al decir que el paro de los transportadores es un invento de un grupo de ‘políticos mañosos’ diseñado con el fin de afectar su campaña y derecho a participar en los comicios del próximo 29 de octubre.

Aranda

“Están asustados los hombres. Se han unido todos a señalarme y sabotear este propósito. Ni me bajan, ni me bajo, aquí hay una mujer de carácter firme. Politiqueros mañosos que se inventaron un paro para arrancar esta contienda electoral”, indicó Johana.

Asimismo, la candidata reiteró su llamado a la unidad, a dejar de lado la violencia del lenguaje y a trabajar en equipo para sacar adelante la capital tolimense.

“Quiero que todos trabajemos por el objetivo supremo de hacer progresar a Ibagué. Gracias por creer en este proyecto ciudadano, incluyente y democrático, no seré inferior a su confianza y gobernaré sin odios, sin egos, sin sectarismos, en diálogo permanente con los ciudadanos”, manifestó Johana.

De otro lado, anticipó varias de sus propuestas, plasmadas en su programa de gobierno denominado Ibagué para Todos.

“En total son siete acuerdos en donde ofrecemos un paquete completo de propuestas a muchas de las necesidades que tiene esta ciudad. Desde comedores comunitarios para animales en condición de vulnerabilidad, hasta escenarios deportivos”.

Agregó que liderará un plan de choque para mejorar las vías del sector rural, un laboratorio de cultura ciudadana con el fin de ver una Ibagué organizada, con aeropuerto competitivo, red semafórica, sistema estratégico, agua potable, central de abastos, zona franca y plazas organizadas.

Finalmente, explicó que creará la Secretaría de la Familia, “porque este es el núcleo de la sociedad y la tenemos descuidada. Hay muchas familias disfuncionales, fracturadas y necesitamos que alguien se haga cargo”.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

”Hoy no estoy de rosa, estoy de luto”. Adriana Magali Matiz rechaza feminicidio en Ibagué

Gobernadora del Tolima anunció estrategias de su mandato encaminadas a proteger a nuestras mujeres como …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org