Jose Barreto
Imagen: captura de video.

José Barreto lanzó su campaña a la Alcaldía

El candidato reactivará su movimiento Firme por Ibagué.

En una masiva convocatoria en el Hotel Casa Morales, José Hildebrando Barreto Castillo anunció su intención de ser candidato a la Alcaldía de la capital tolimense.

Rodeado por líderes, amigos y simpatizantes José Barreto también presentó a algunos de los candidatos al Concejo que estarán en la lista de Firme por Ibagué.

De hecho, el movimiento tiene representación en el Cabildo y ostenta una curul.

«La ciudad necesita un cambio, reconstruyamos la esperanza y José Barreto la representa«, dijo el candidato.

Aunque José Barreto tuvo ‘coqueteos’ de varios partidos políticos que se ofrecieron a avalarlo lo cierto es que el aspirante arropará su aspiración convocando a la ciudadanía en un proceso de recolección de firmas.

José Barreto dio que iría hasta el final con su candidatura y que quienes le entreguen su apoyo y voto de confianza en Ibagué, no se sentirán defraudados.

Confirmó que más del 90 % de los líderes que lo acompañaron hace cuatro años, lo están respaldando. También dijo que un grupo de líderes que acompañaron en 2019 a Leonidas López (candidato del Centro Democrático), llegarán a su campaña en los próximos días.

Estamos haciendo un trabajo de base, con empresarios, madres cabeza de familia. En octubre estamos seguros que derrotaremos esas prácticas malignas en la política de Ibagué. Los ciudadanos están hastiados, la gente tiene hambre, está devastada por la corrupción”, dijo José Barreto.

En las elecciones de marzo de 2022 el senador Miguel Barreto (hermano de José) sacó en Ibagué 10.957 votos, una cifra importante que ha mantenido con el tiempo y que podría ser un endoso directo para José Barreto, por el que se defina el apoyo del movimiento del senador, en los comicios de octubre próximo.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Coyaima

Señorita Coyaima, primera embajadora inscrita al Encuentro Departamental del Folclor 2024

Se trata de María Paula Fierro Cortés, estudiante de Contaduría Pública, quien se siente orgullosa …