Adriana 4
imagen: tomada de X (Twitter).

Liberales raizales siguen abandonando el barco del jaramillismo

Se sumaron a la campaña de Adriana Matiz a la Gobernación del Tolima.

«Amigos Liberales e Independientes, me llena de emoción hoy recibir este inmenso respaldo de su parte. Ustedes y yo sabemos, que en unidad le enseñaremos a los gobernantes que el amor de la gente se gana en el territorio«, dijo en redes sociales la abogada, excongresista y aspirante al primer cargo de elección popular del departamento, Adriana Magali Matiz Vargas.

Con esto se sigue desmantelando y quedando solo el otrora gamonal liberal Mauricio Jaramillo Martínez, quien también busca llegar a la Gobernación, el próximo 29 de octubre.

«Que la dignidad, la responsabilidad y la transparencia serán los rieles sobre los cuales transitaremos en esta locomotora de progreso por el TOLIMA. ¡Con Seguridad en el Territorio yo seré su Gobernadora , vamos por la victoria!«, dijo Adriana Matiz sobre la adhesión de los liberales tradicionales a su campaña.

Muchos se cansaron del ‘perrero’, de las malas decisiones y el tácito abandono e indiferencia hacia las comunidades en todo el Tolima, al igual que la nula renovación ni la promoción de liderazgos frescos en la región.

Se vaticina que el golpe político y electoral para el Partido Liberal será de inmensas proporciones en los próximos comicios regionales.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Alex Castro 1

Conservatorio del Tolima realiza su primera misión académica internacional en Italia

El Conservatorio del Tolima, a través de su Facultad de Artes, Ciencias y Educación, se …