Listo el puente que comunica a los municipios de Coello y San Luis

Puente que comunica a los municipios de Coello y San Luis. Foto: suministrada.

La obra con todas las especificaciones técnicas será inaugurada por el gobernador Ricardo Orozco.

Con una inversión de $10.300 millones de pesos, en los próximos días se dará al servicio un moderno puente vehicular que conectará a los municipios de Coello y San Luis, en el departamento del Tolima.

La obra, construida en superestructura metálica, agilizará los tiempos de desplazamiento entre ambas localidades, permitirá la conexión vial y a su vez, que viajeros y turistas recorran con comodidad y seguridad esa zona del centro del Tolima.

El viaducto tiene 105 metros de largo y 11 metros de ancho y fue construido bajo todas las normas técnicas, de sismo resistencia, así como cumpliendo con todas las especificaciones del Invías.

El nuevo puente fue construido por el Consorcio Puente Coello, cuyo representante legal es el ingeniero Ricardo Ortigoza, quien cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de obras de infraestructura en la región, y en varias zonas del país.

Así mismo, el ingeniero Ricardo Ortigoza se ha distinguido a lo largo de los años por entregar todas las obras que se le contratan en la región tolimense, a tiempo, sin dilaciones, y con garantía y calidad de perdurar en el tiempo.

Vea más imágenes del puente nuevo:

  • Puente que comunica a los municipios de Coello y San Luis. Foto: suministrada.

Este es un publirreportaje de A la luz Pública.

1 comment

  1. Pingback: Listo el puente que comunica a los municipios de Coello y San Luis - Del Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *