WhatsApp Image 2024 01 28 at 11.42.54 AM

Más de 2 mil 600 millones se recaudaron en tres días del impuesto predial en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué informó que durante los tres primeros días de facturación del impuesto predial se recaudaron más de $ 2.600 millones.

Mientras que, a lo largo de la semana, se liquidaron 18.824 facturas lo que demuestra que el servicio otorgado a los ciudadanos ha sido ágil y efectivo.

«El 40 % de las facturas se obtuvo de manera presencial y el 60 % a través de la página web de la Alcaldía, lo que indica que la ciudadanía comenzó a familiarizarse con la plataforma y se mantiene esa tendencia del 60 %”, informó Ángel María Gómez, secretario de Hacienda.

Y agregó que, del 22 al 26 de enero se descargaron cerca de 11.000 facturas de manera virtual, a través de celulares y computadores, lo que confirma el buen funcionamiento y evidencia la facilidad que encuentran los ciudadanos a la hora de obtener los recibos.

«Esta semana que inicia vamos a abrir el punto de La Pola en el CAM, vamos a abrir el punto ViveLab de la Secretaría de las TIC, en la Plaza de Bolívar; y así iremos abriendo los otros que tenemos planeado habilitar en otras zonas de la ciudad”, añadió Gómez.

Recuerde que puede liquidar y pagar la factura del impuesto en la página web de la Alcaldía: https://ibague.gov.co o solicitar información para obtener los recibos a través de la línea Whatsapp 318 734 9016.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

”Hoy no estoy de rosa, estoy de luto”. Adriana Magali Matiz rechaza feminicidio en Ibagué

Gobernadora del Tolima anunció estrategias de su mandato encaminadas a proteger a nuestras mujeres como …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org