Honda
Imágenes: suministradas.

Masiva concentración de mujeres de Honda con Juan Guillermo Beltrán

El exalcalde de la Ciudad de los Puentes ‘calienta’ la campaña política en el norte tolimense.

Juan Guillermo Beltrán realizó el fin de semana una masiva reunión para celebrar el Día de la Madre, en su natal Honda. La concentración se dio en el centro recreacional Agua, Sol y Alegría, de la Ciudad de los Puentes.

Estimativos mesurados y realistas dan cuenta que a la reunión asistieron más de 2.500 personas.

Hondas

El grupo político de Juan Guillermo Beltrán busca retener la Alcaldía de Honda, en cabeza de su candidato, el ingeniero Juan Enrique Rondón García.

El aspirante es nieto de Pacho Mario García, conocido líder cívico de Honda y es  hijo de Luis Enrique Rondón, fundador de la firma Flota Honda y del Terminal de Transporte de la localidad.

Norte

De hecho, el exalcalde también busca regresar a la Asamblea del Tolima, como cabeza de la lista de Cambio Radical en el Tolima. Juan Guillermo Beltrán Amórtegui también es el coordinador político del movimiento en la región y le habla al oído al máximo dirigente del partido en Colombia, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

Juan Guillermo Beltrán, es uno de los barones electorales del norte del Tolima. Fue alcalde de Honda, en el periodo 2016 -2019; colocó a su sucesor, el actual alcalde Richar Cardozo; logró un escaño en la Asamblea con Carlos Ñustes, y aspiró a la Cámara de Representantes en 2022.

También ha sido diputado, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, y ejercido cargos de importancia en el sector privado.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Alex Castro 1

Conservatorio del Tolima realiza su primera misión académica internacional en Italia

El Conservatorio del Tolima, a través de su Facultad de Artes, Ciencias y Educación, se …