Johana
Imágenes: suministradas.

Masivo acompañamiento para Johana Aranda

La ciudadanía y diversas tendencias políticas estuvieron junto a la candidata a la Alcaldía.

En un evento al que asistieron cientos de personas en la calle 60 de Ibagué, Johana Aranda celebró su cumpleaños. La congregación fue vista también como el lanzamiento oficial de la campaña de la exsecretaria de Salud de la capital tolimense y que estará en el tarjetón para el mes de octubre.

Ibagué tiene que ser un referente de mejora y transformación. Necesitamos proteger nuestra casa, defender nuestro territorio. Aquí está una mujer con los pantalones bien puestos y el cinturón bien amarrado para hacerlo”, expresó la aspirante.

En lo político, a Johana Aranda la acompañaron candidatos al Concejo, a la Asamblea del Tolima, ediles, y demás fuerzas vivas de la ciudad.

Entre los apoyos claves de la dirigente en Ibagué, se encuentra el del grupo del exgerente del Imdri, Alejandro Ortiz, quien será candidato a la Asamblea del Tolima, con aval del movimiento Cambio Radical.

Alejandro Ortiz

Justamente, ese último partido brindaría el aval a Johana Aranda. También se adelantan conversaciones con el Centro Democrático para que avale a la candidata.

Grupos políticos como el del excongresista José Élver Hernandez Casas; o el del Representante a la Cámara Carlos Edward Osorio, están apoyando también la aspiración de Johana Aranda a la Alcaldía.

Nací para servir y para trabajar por Ibagué, ofrezco mi esfuerzo, mi sudor y hasta mi sangre, para construir con ustedes una ciudad mejor, es la hora de soñar, es la hora de construir, es la hora de una Ibagué que se levanta, que resplandece y que progresa. Con carácter, con amor, con justicia, sin egos y sin odios, mucho menos sectarismos. Aquí habrá consenso y acuerdos con todos”, concluyó Aranda.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

”Hoy no estoy de rosa, estoy de luto”. Adriana Magali Matiz rechaza feminicidio en Ibagué

Gobernadora del Tolima anunció estrategias de su mandato encaminadas a proteger a nuestras mujeres como …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org