Porristas
Imagen: Caracol TV.

Mercacentro, realizó la presentación y entrega oficial del nuevo uniforme al Club de Porristas Deportes Tolima

Mercacentro además de ser patrocinador oficial del Club Deportes Tolima, también apoya a su equipo de porristas entregándoles una vez más un nuevo uniforme, que lucirán con orgullo y pasión por nuestro vinotinto y oro.

En una tarde llena de emoción y alegría, el pasado viernes 17 de febrero en Mercacentro N° 4 de la calle 60, se realizó la presentación y entrega oficial esta indumentaria, a las 30 mujeres que hacen parte del club, entre ellas, estudiantes de pregrados, profesionales, emprendedoras e independientes. A pesar de no recibir ninguna contribución económica por su trabajo como porristas, ellas entregan todo su corazón al momento de alentar a su equipo, disponen de su tiempo para ensayar dos veces por semana y están presentes en cada partido, algunas de ellas no viven en la ciudad y viajan para cada entrenamiento.

El evento contó con la presencia de Martha Osorio, Gerente de Mercadeo del Club Deportes Tolima, y de dos jugadores que hacen parte de su nómina, Diego Herazo y Juan Guillermo Arboleda, quienes agradecieron a las porristas por su apoyo, dedicación y entrega al glorioso Vinotinto y Oro.

El nuevo uniforme consta de una blusa en tela licrada, manga larga con cuello tipo tortuga, ombliguera y ajustable en cintura, tiene un detalle de estampado en X en la parte delantera y trasera y en la parte del pecho lleva el logo de Mercacentro. La falda está elaborada en una tela de base blanca y con elongación para mejor movimiento al momento de realizar ejercicio, tiene pretina ancha color amarillo marcada con la palabra Mercacentro, y con prences de color vinotinto.

“Para nosotros ha sido importante y gratificante apoyar al club de porristas, que con alegría y entusiasmo hacen que el querer sea poder. Ellas también merecen un reconocimiento, pues nos animan en cada partido, y le dan fuerza y energía a toda la hinchada de nuestro glorioso Vinotinto y Oro”, afirma Luz Marina Alvarado Molina, Gerente Comercial de Supermercados Mercacentro S.A.S.

La empresa de Todos, sigue apoyando y contribuyendo a la comunidad, al deporte, la cultura, la música, el cine, y con la entrega del nuevo uniforme al club de porristas de nuestro equipo tolimense, les hicieron un reconocimiento y les dieron un mensaje de apoyo, ya que ellas son parte de esta pasión, además les agradecieron por entregar todo su amor a este equipo en cada uno de los partidos.

“Es un orgullo pertenecer a este club, ya que con esfuerzo, dedicación y esmero, hemos ido construyendo una familia, agradecemos a la única empresa de la región que nos ha brindado su apoyo incondicional, y esto nos motiva a seguir haciendo lo que nos apasiona, gracias Mercacentro por creer en nosotras, porque amor por el Tolima es apoyar Lo Nuestro” menciona Paula Giraldo, estudiante de derecho y porrista.

Con esta contribución al Club de Porristas del Deportes Tolima, Supermercados Mercacentro quiere dejar un mensaje a todos los hinchas y tolimenses, que juntos podemos creer y así lograr que nuestra región se destaque también por su deporte, cultura y amor por lo de AQUÍ.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana 1

Gobernadora del Tolima firmó convenio con 45 alcaldes para garantizar transporte escolar

Más de $14.300 millones fueron destinados para esta iniciativa que asegura el servicio de transporte …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org