Pillos
Imágenes: suministradas.

¡Por fin! Cayeron los ‘abre – carros’, los ladrones que estaban azotando a Ibagué

La semana anterior habían hurtado al interior de una ambulancia un Avantel empresarial, cuando los paramédicos recogían a un herido en la calle 15 con carrera Quinta.

En la mañana de este viernes le abrieron la camioneta al señor Hernando Santa en el barrio Magisterio, y en medio de la huida se encontraron de frente con una patrulla de la Policía Metropolitana que les ordenó detener la marcha.

En la 37 con Cuarta I se lanzó desde la moto el parrillero, identificado como Daniel Nicol García, quien de inmediato fue capturado por uno de los agentes del orden.

Hurto

El conductor de la moto emprendió una fugaz huida por toda la avenida Ferrocarril, siendo interceptado por los cuadrantes cerca de la terminal de transportes.

Este delincuente presentó una cédula que lo identificaba como Antony Bernal Zapata, residente en los multifamiliares El Tejar.

La Policía invita a quienes han sido víctima de estos pillos a elevar la denuncia correspondiente.

La motocicleta usada en la comisión de los delitos quedó ahora a disposición de la Fiscalía, mientras se surte el proceso judicial de los dos amigos de lo ajeno.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Movilidad 1

Conozca los cierres viales para este fin de semana de fiestas en Ibagué

Cabalgata de caballitos de palo, desfile de autos antiguos y desfile Nacional del Festival Folclórico …