“Quiero ser un gobernador cercano a la gente, que escuche a la gente”

Dijo Ricardo Orozco en su inscripción.

Con el acompañamiento de cientos de seguidores, amigos y de la bancada tolimense del conservatismo, Ricardo Orozco Valero, inscribió, oficialmente, su candidatura a la Gobernación del Tolima.

«Seré un gobernador que conoce el territorio, lo público, que tiene claro que el Tolima hay que buscarlo por fuera del Tolima; por eso, seré un embajador del sector agropecuario, del turismo, del deporte y de todos los sectores que tienen proyección internacional«, dijo Orozco, en un emocionado discurso.

Orozco manifestó, igualmente, que desea ser el gobernador de la gente y que para eso recorrerá cada región del territorio tolimense.

«También le he declarado la guerra al microtráfico en el Tolima; por eso, trabajaré, 24 horas, en la seguridad de los tolimenses. Igualmente, apoyaré a las mujeres, a quienes prepararé para que sean ellas quienes nos gobiernen«-

Ricardo Orozco puntualizó que su gobierno será el de la gente; y que sus esfuerzos los concentrará en arreglar las vías del campo para apoyar al campesinado.

Al momento de la inscripción, los delegados departamentales de Registraduría Nacional del Estado Civil ponderaron el documento de coalición firmado por los partidos que avalan su candidatura; luego de la lectura minuciosa de cada uno de los puntos acordados.

Orozco será avalado por el partido Conservador, el de la U, la ASI y el Mira.

Deja un comentario