mercacentro
mercacentro clases
Miguel Barreto
Imagen: suministrada.

Reforma Tributaria también iba a afectar al Tolima

Gremios económicos y el senador Miguel Barreto, articulados para mitigar el impacto.

Los empresarios de la región agradecieron el trabajo y la gestión del senador Miguel Barreto durante la discusión que se adelanta acerca de la reforma tributaria en el Congreso.

Uno de los que se pronunció de manera expresa y determinante en contra de los efectos que traería al Tolima la reforma, fue el presidente de Cotelco, José Duarte García, quien hace parte del renglón turístico de la región.

El senador Miguel Ángel Barreto Castillo, lideró junto con la bancada del partido Conservador, iniciativas expresas como que no vayan a ser gravados productos de la canasta familiar colombiana como el pan, las harinas. Así mismo se logró el retiro del artículo que pretendía gravar con impuestos a las Iglesias en Colombia. El congresista tolimense recalcó la importancia del aporte que hacen las mismas a la formación de valores, principios y la fe que tanto necesita hoy nuestra sociedad.

Hace pocas semanas, Barreto Castillo logró mediante su trabajo en el Legislativo, que se redujeran las tarifas de energía para todos los hogares y familias vulnerables del país. Para ello, fue clave el debate de control político que se realizó en el Congreso a la ministra de Minas, Irene Vélez.

Incluso, medios del orden nacional han reseñado el trabajo de Miguel Barreto y el congresista aparece en un análisis reciente hecho por la firma encuestadora Cifras y Conceptos, al trabajo de los congresistas de Colombia.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Machismo

El daño del machismo y la misandria a la sociedad es infinito

Sin lugar a dudas, es mucho el daño que le ha hecho el machismo a la …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org