Lote
Imagen: El Tiempo.

Rematarán lote de Centros Poblados para recuperar los $70.000 millones

El predio tiene un área de 52.932 m2 y pertenece a ICM Ingenieros S.A.S., integrante de esa Unión Temporal.

Después de adelantar los procesos legales correspondientes, el Ministerio de las TIC anunció que rematará el primero de los bienes de ICM Ingenieros S.A.S., integrante de la Unión Temporal Centros Poblados, para recuperar parte del anticipo de los $70.000 millones.

De acuerdo con la cartera, se trata de un bien inmueble que se encuentra ubicado en la zona industrial del municipio de Mosquera, Vereda Balsillas, aproximadamente a 25 minutos desde el parque principal del municipio cundinamarqués.

El predio tiene un área de 52.932 m2, cuenta con caseta de entrada, báscula de pesaje, oficinas, cocina, laboratorios, baños, hangares y bodegas. Se encuentra a lado y lado de canteras de extracción de material de construcción.

“El inmueble está avaluado en la suma de 15.772.734.556 millones de pesos. La base para el remate será la que cubra el 70 % del valor del avalúo, es decir, la suma de 11.040.914.189 millones de pesos”, señaló el MinTIC, a través de un comunicado oficial.

El remate comenzará a las 9:00 a.m. del 23 de junio del presente año y, transcurrida una hora, se procederá a la apertura de los sobres que contengan los requisitos exigidos en la Ley 1564 de 2012, adjudicando el predio a la oferta más alta en el estado en que se encuentre al momento del remate como cuerpo cierto.

Con información: Portafolio, diario económico.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Dinero

Recomendaciones para cuidar sus finanzas en tiempos de crisis

WhatsAppRevise si sus objetivos actuales están acordes con la nueva realidad. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org